jueves, 17 de mayo de 2012

Sorteo 'Pompas de Ideas' SORTEO CERRADO

De nuevo estamos por aquí para sortear entre tod@s vosotr@s dos magníficos packs de jabones de nuestras colaboradoras Leo y Rachel de 'Pompas de Ideas'

Son jabones en forma de dalia elaborados con glicerina, aceite de oliva y aroma de cerezas, que se presentan en el precioso estuche que véis en la fotografía.
Cada pack contiene 5 jabones como véis en la imagen,  y habrá, por tanto 2 ganadores. 

PARA PARTICIPAR:
-Hazte fan de nuestra página en Facebook: https://www.facebook.com/PRPOPINION
-Haceros seguidores del blog de 'Pompas de Ideas' (para ello picar en 'PARTICIPAR EN ESTE SITIO')  http://pompasdeideas.blogspot.com.es/
-Haceros fans de su página de facebook: https://www.facebook.com/pompasdeideas?ref=tn_tnmn y escribir en el muro 'Participo en el sorteo de PRP&OPINION'
-Escribe debajo de esta entrada un comentario con los siguientes datos:
NOMBRE REAL
NOMBRE EN FACEBOOK
¿Cuáles de los aromas que prefieres a la hora de elegir un jabón?
NOTA: si te suscribes a nuestro canal de youtube y nos dices con qué nombre lo has hecho te llevas 5 participaciones extra. Nuestro canal es: http://www.youtube.com/user/PRPOPINIONCHANNEL?feature=mhee y si además te haces seguidor de nuestro blog http://prpopinion.blogspot.com obtienes otras 5 participaciones extra (indícalo en tu comentario).

Tenéis hasta el día 10 de Junio a las 23.59h
El sorteo se hará por Sortea2
Los perfiles de Facebook sin foto no participarán

25 comentarios:

  1. NOMBRE REAL: JENNIFER ROMERO LEÓN
    NOMBRE EN FACEBOOK: JENNIFER ROMERO

    PREFIERO LOS AROMAS DE FRUTAS O VAINILLA, CHOCOLARE UMM.. JEJEJE

    SUSCRITA AL CANAL YOUTUBE Y SEGUIDORA DEL BLOG.

    ResponderEliminar
  2. Nombre Real y de Facebook: Milagros Martinez
    Nombre de Youtube: descreidas
    Los aromas de lavanda son los que más me gustan,

    ResponderEliminar
  3. Nuria gene briera l.
    nuria gene
    Me encantan el aroma de lavanda, y los aromas florales dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto el post de que mañana se cierra el sorteo y me iba a apuntar otra vez!!!! me encantan estos jabones.Desde el 17 de mayo que me apunté...... pensaba que no habia ganado este y ya teniais otro ;)

      Eliminar
  4. fb:ana fernandez
    real:ana carmen fernandez soria
    youtube jamondeteruel
    Me encanta el aroma a frutas, cereza,fresa,coco...

    ResponderEliminar
  5. NOMBRE REAL: noelia laredo exposito
    NOMBRE EN FACEBOOK: noelia laredo exposito
    ¿Cuáles de los aromas que prefieres a la hora de elegir un jabón?: me gustan los aromas afrutados.
    Estoy apuntada al canal youtube y al blog como noelialaredo

    ResponderEliminar
  6. Nombre real: Carolina Vivo
    Nombre en facebook: Mami Duna Carolina
    Me gusta el olor a lavanda y a jazmín.
    Sigo el canal youtube con el mail: francescomassimoambrosini@gmail.com
    Sigo los blogs con mi twitter (dunaspider ferrer)
    Comparto en facebook y twitter.

    ResponderEliminar
  7. Hola. los aromas que me gustan, son fresa, cereza, vainilla, chocolate.
    Compatido en facebook, en twitter y en google+.
    NICK: PILAR MENDEZ
    NOMBRE REAL: PILAR RODRIGUEZ P.
    SEGUIDORA DEL BLOG: PILAR MENDEZ
    SUSCRITA A YOUTUBE: pepinrm1
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola los aromas que mas me gustan son los de chocolate y vainilla
    Nombre real Mónica Herrerías
    En facebook:Mónica Herrerías
    compartido

    ResponderEliminar
  9. Mi nombres real es Yolanda González Camacho y en FB Yolanda Glez Camcaho. Lo olores que más me gustan son cereza y fresa.

    ResponderEliminar
  10. NOMBRE REAL romina peña
    NOMBRE EN FACEBOOK romina peña
    ¿Cuáles de los aromas que prefieres a la hora de elegir un jabón? vainilla coco , chcocolate o los olores dulzones

    ResponderEliminar
  11. NOMBRE REAL noelia rodriguez olivares
    NOMBRE EN FACEBOOK noelia rodriguez olivares
    me encanta el aroma de coco ,chocolate y vainilla

    ResponderEliminar
  12. bea garcia nombre real y de fb.compartido en fb y twiter,meencantan los aromas citricas y chocolate

    ResponderEliminar
  13. NOMBRE REAL Ana Isabel Domínguez Orol
    NOMBRE EN FACEBOOK Ana Isabel Domínguez Orol (IsAaA25)
    ¿Cuáles de los aromas que prefieres a la hora de elegir un jabón?
    Aromas frescos y duraderos

    ResponderEliminar
  14. nombre real:chelo
    nombre facebook:chelo moa
    me gustan los jabones con olor a jazmin.
    nick youtube:consuelo1212
    nick blogger:kelika

    ResponderEliminar
  15. NOMBRE REAL: Concepcion Matias Simarro
    NOMBRE EN FACEBOOK: Concepcion Matias Simarro
    Nick youtube: concepcionMatias
    Nick en blogger: Concepcion Matias Simarro
    ¿Cuáles de los aromas que prefieres a la hora de elegir un jabón? Prefiero aromas suaves y duraderos, me encantan el olor a fresa y frambuesa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Me apunto al sorteo y a ver si hay suerte!!

    NOMBRE REAL: Julia López López
    NOMBRE EN FACEBOOK: julialopzz
    NICK YOUTUBE: sinkins51
    NICK BLOG: sinkins
    COMPARTIDO

    Me encantan los aromas florales

    ¡Gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  17. buenas noches
    todos los pasos hechos. fan de ambas páginas, suscrita al blog de Pompas de Jabón. puse en su muro de facebook que vengo de parte de PRP%OPINION. nombre real Marcela Ulehla Mrazova y también en facebook.en el blog marcela ulehla.
    me gustan los aromas suaves como rosas, lilas, lavanda...

    ResponderEliminar
  18. buenas noches mi nombre:mar bellido camuñas
    y en facebook es el mismo
    nick youtube:mar bellido
    nick en blog:mar bellido
    y compartido
    los aromas que mas me gustan son vainilla,coco vamos afrutados

    ResponderEliminar
  19. hola, te sigo en el canal de youtube como imma le y en el blog como immaaurora
    participo
    nombre real imma leon
    nick fb imma le.
    los aromas que me gustan para los jabones son coco y fresa

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. NOMBRE REAL: Ruth Sanjuan Baquero
    NOMBRE EN FACEBOOK: Ruth Sanjuan
    ¿Cuáles de los aromas que prefieres a la hora de elegir un jabón?
    Me gustan los frutales, tipo fresa
    ahh te sigo en youtube como rutyy81 y en blog como Ruth Sanjuan tb

    ResponderEliminar
  22. NOMBRE REAL maria rodriguez simon
    NOMBRE EN FACEBOOK maria r simon blog maria rodriguez simon aroma fresa limon

    ResponderEliminar